The White Ghost Shivers son una banda de siete músicos, con un acordeón, contrabajo, banjo, trompeta, clarinete, violín, guitarra. La música es un choque loco de ragtime, jazz, swing, bluegrass, cabaret, vodevil, burlesque, Twinkie anfitriona, la cafeína y el Tilt-a-Whirl. Se trata de veinte tipos diferentes de enfermedades infecciosas, en realidad estaba saltando y bailando sin control, lo cual fue bastante sorprendente teniendo en cuenta que a) no me gusta para bailar cosas que no lo sé, y b) que en general están bastante todavía en los conciertos , la mejor atención.
Tan agradable como la música es la demostración de la etapa. Es raro ver a un grupo con tal presencia en el escenario .Han estado tocando juntos durante mucho tiempo, y eso se nota, se divierten en el escenario, y hacen todo lo posible para asegurarse de que el público se divierte también. El vocalista Cella Azul lleva una bolsa de trucos, incluyendo dulces, kazoos y silbatos para lanzar a la audiencia. Banjo Chapo Borgasm hace más de un palo-en bigote y toca una flauta nasal media.
Cortinas violinista y guitarrista Smokebreak Slemenda toman turnos al micrófono, así, y cuando alguien no está cantando o tocando, son aptos para ser swing o hacer alarde de sus habilidades de Charleston. Es una mezcla contagiosa, y siempre hay gente de pie y bailando en las ferias escalofríos. Esto no es música diseñado para ser disfrutado pasivamente. Cuando la barra de cierre a las 2 am después de la feria SXSW, los temblores llevaron su espectáculo a la puerta de salida a la calle, el desempeño de sus encore allí en la acera.
Nos gustó tanto que nos aseguramos de tomar el Vinieron dos veces más antes de salir de la ciudad, y descubrí otra cosa increíble: el espectáculo no sólo es magnífico, no es siempre el mismo. Dependiendo del lugar, los temblores pueden ser picantes o limpia, lascivos o adecuados para los niños. Cuando nos encontramos su show gratuito en el Mercado Central, que se auto-censurado las canciones raunchier (oh, sí, usted puede combinar inocuo música ragtime con las imágenes de adultos gráfico, con gran éxito) y se concentró en llevar a los niños presentes a bailar. Un mes más tarde, hacia abajo en el salón de danza clásica en Gruene, los temblores llegaron a monos y camisas a cuadros y se puso un entusiasta contradanza, con un "jar-off." Echa un vistazo a los vídeos de YouTube y te será muy difícil para encontrar los deportivos el mismo aspecto dos veces.
White Ghost Shivers Ball
Tell It To Me
Too Damn Old
Delores
Down and Out Rag
This Ol' Life
Siberian Cakewalk
Outhouse Blues
Ignacio
My Gal
Who Walks In
Eliza May
One Eyed Sam
Sweet the Monkey
Big Horn Blues
No hay comentarios:
Publicar un comentario