lunes, agosto 29, 2011

Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows - La Chambre D'Echo



"La Chambre D'Echo" fue inspirado en gran medida por Der Narrenturm, un viejo hospital psiquiátrico en Austria que se ha convertido en un museo de las enfermedades, mutaciones y alteraciones del cuerpo humano. Como resultado de ello, el enfoque lírico es el de los hospitales y la atención médica en general. La portada del álbum, en parte, cuenta con una gran transformación de Cantodea en una criatutura con forma de gusanos.


El álbum incluye el uso frecuente de los sintetizadores y cajas de ritmos, lo que refleja el primer álbum de Sopor Aeternus "...Ich töte mich jedesmal aufs Neue, doch ich bin unsterblich, und ich erstehe wieder auf; in einer Vision des Untergangs...".


El embalaje de "La Chambre D'Echo" es elaborado y extenso. La edición estándar viene dentro de una de 128 páginas, tamaño A4 libro que contiene la fotografía de Joaquín Luetke, así como letras escritas a mano proporcionada por Cantodea. La sesión de fotos para el álbum fue tomada en el interior y alrededor de la torre de tonto. La edición de caja de juego llegó en una caja de ropa con destino y por lo tanto incluye marcadores de libros, tarjetas postales, una guía de traducción y un folleto de publicidad de la Narrenturm, el libro se incluyó cerrados y sellados en sobres de los casos. Curiosamente, la portada de la edición en vinilo aparece una imagen tomada por el anterior disco, "Es reiten die Toten so schnell" (or: the Vampyre sucking at his own Vein). La edición en vinilo cuenta con su propia versión abreviada del libro, así como un póster. Una postal fue incluido en el álbum, ofreciendo a los fans la oportunidad de preordenar el EP que le seguiria:  "Flowers in Formaldehyde"







01 The Encoded Cloister
02 Backbone Practise
03 Idleness And Consequence 
04 Beyond The Wall Of Sleep
05 Imhoep
06 Hearse-Shapid Basins Of Darkest Matter
07 Interlude - The Quiet Earth
08 We Have A Dog To Exercise
09 The Lion's Promise
10 Leeches And Deception
11 The Skeletal Garden
12 Feed The Birds
13 Consolatrix Has Left The Build
14 Day Of The Dead



No hay comentarios:

Publicar un comentario