miércoles, agosto 03, 2011

Charles Manson - Lie, The Love and Terror Cult

Seguramente es el asesino más famoso de la historia estadounidense. Charles Manson ha generado todo un hito a su entorno, y seguramente no es producto de él, sino del morbo; pues esta persona no es más que un individuo en el cual se género una parafernalia entorno a su persona, pues presumiblemente él nunca efectuaría el crimen por el cual es conocido, genéricamente llamado “asesinato”.
Sin entrar en detalles entorno a Sharon Marie Tate o “La Familia”, ni mucho menos ah la influencia indirecta de The Beatles, LIE es un material codiciado por los admiradores de Manson (millones) y por algún que otro morboso. Un álbum generado en la cárcel con el objetivo de recaudar fondos para el juicio y expresar su visión del mundo bajo una óptica romántica, que no deja ver ese Charles Manson enfermo, sino más bien inteligente, persuasivo y con gran talento artístico sonoro.
Un bello álbum a mi parecer, tranquilo e incisivo. Folk con pureza y un toque de paranoia con el simbolismo de “Mechanical Man” y "Helter Skelter". 






01 Look At Your Game Girl.mp3
02 Ego.mp3
03 Mechanical Man.mp3
04 People Say I'm No Good.mp3
05 Home Is Where You're Happy.mp3
06 Arkansas.mp3
07 I'll Never Say Never To Always.mp3
08 Garbage Dump.mp3
09 Don't Do Anything Illegal.mp3
10 Slick City.mp3
11 Cease To Exit.mp3
12 Big Iron Door.mp3
13 I Once Knew A Man.mp3
14 Eyes Of A Dreamer.mp3




1 comentario: