sábado, noviembre 13, 2010

Legend of Zelda Dock Icons

Otra de tantas cosas que uno se suele encontrar en la red, Soy muy fan de la SAga de The Legend of Zelda y me he puesto a buscar un set de iconos para renovar un par de shortcuts en mi desktop.


Esta colección de iconos en formato png esta excelente, ya que como verán en la imagen de abajo, incluye versiones de Link de toda su ya larga historia.




A disfrutar y a compartir


Descarga directa:


http://iconsgator.com/icons/Legend_of_Zelda.zip

1 comentario:

  1. Hola soy Javiselaotre vengo para hacer varias curiosidades de The Legend of Zelda: Spirit Trac.
    • 1º) Este parece ser uno de los pocos juegos que hace referencia a una relación íntima entre Link y Zelda, además de Ocarina of Time y Skyward Sword.
    • 2º) Nico, el abuelo en aldea Nostra, es uno de los piratas que navegaron junto con Link y Tetra en Wind Waker y Phantom Hourglass.
    • 3º) Al portar el uniforme de soldado e ir a hablar con Nico, éste te dice que le recuerdas a un viejo amigo, haciendo referencia a Link de Wind Waker.
    • 4º) Tal vez el uniforme de soldado de los guardias del castillo esté inspirado en la ropa de Link de Wind Waker al haber encontrado y fundado un nuevo Hyrule.
    • El juego al cambiar de idioma o región, también cambia el nombre de los monstruos del juego:
    Ejemplo:
    Monstruo del Templo del Bosque:
    *Inglés (Original): Stagnox, Armored Colossus.
    *Español España/Latino America: Escaronte, Gigante Blindado.
    *Frances Canadiense : Coléoptor.
    *Frances Normal: Nestydas , Coléoptère Géant.
    *Aleman: Riesenkäfer Gigakules.
    • 6º) Existe una relación entre Tetra (Wind Waker y Phantom Hourglass) con la Princesa Zelda de este juego debido a 2 posibles razones:
    -En el vidrial del trono donde se recibe el Título de Maquinista se logra ver a Tetra.
    -Durante la Batalla Final cuando Zelda intenta reunirse con su cuerpo menciona a Tetra como "Portadora" del cuerpo de ella ya que es Zelda quien le ruega que pueda reunirse con ella.
    E aquí el final de este video. Espero que os halla gustado este video. Hare otro video sobre de legend of zelda gracias y adiós.

    ResponderEliminar