lunes, octubre 03, 2011

Sounds of Terror! (1974)




No estoy seguro de que esto me recuerda algo de mi infancia. Abre con un fuera de lugar re-grabación de "The Monster Mash". Supongo que esperaban que ayudaría a vender el disco. (No).

El resto del álbum es un conjunto bonito de los efectos "de situación" de sonido. Al igual que el álbum de William Castle, cada pista comienza con un narrador de la clase que describe lo que está a punto de suceder ("En su sed de conocimiento, el Dr. Jekyll experimentó con su propio cuerpo por la ingestión de una mezcla química diabólicas ..."), y luego son tratados a lo que podría haber sonado como (mezcla de las sustancias químicas, el consumo, la transformación, un montón de risas diabólicas, gritaba una mujer inocente, termina gritando, y más risa diabólica).

Para un álbum de 1974, este se las arregla para mantener el nivel de cursi bastante bajo. Canciones como "quemado en la hoguera", "El exorcista", y "Jack el Destripador" son bastante eficaces y miedo abundancia. Por otra parte, "El Cangrejo gigante Increíble" (dos minutos de hacer clic, gritando, comiendo y apio) y "The Blob" es bastante cursi. Usted consigue cerca de 20 pistas, y cada pista funciona sólo alrededor de 2 minutos, así que es una escucha rápida. Saltar el mal "Monster Mash" remake, y escuchar a los demás - que tiene sus momentos.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario