lunes, octubre 10, 2011

Hugh Laurie - Let Them Talk (2011)









"Let Them Talk" es el primer álbum que se registra por Hugh Laurie después de firmar con Warner Bros. Records en 2010. Producido por Joe Henry y grabado en Los Angeles y Nueva Orleans, el álbum es una celebración de Blues de Nueva Orleans, un género musical que conduce la razón de ser de Hug.

Espiritualmente inspirado por álbumes género similar como Ry Cooder "Buena Vista Social Club 'y T-Bone Burnett Hermano' O '¿Dónde está la banda sonora, de Hugh" ¿Eres tú permitas que hablen "grabaciones de reunir una extraordinaria selección de pistas de la herencia, reconocidos músicos y vocales leyendas para defender este cuerpo muy descuidado de trabajo.

Hugh unidades de todo el álbum en el piano y la voz y se une en el estudio de la 'Reina de Nueva Orleáns a sí misma, Irma Thomas, piano blues y cuernos supremo Allen Toussaint, vocal legendario Sir Tom Jones y en una colaboración especialmente trascendental en' Después de te has ido "por su vida héroe Dr. John.

Puesto en libertad el 09 de mayo en Europa, el lanzamiento del álbum será apoyada por espectáculos en vivo en Londres, París y Berlín y un especial de televisión después de un viaje musical de Hugh a Nueva Orleans y con las actuaciones de gran parte del álbum grabado en los estudios Kingsway en el Barrio Francés junto con la banda de Hugh y sus colaboradores increíble.
Tracklist:

01 St. James Infirmary
02 You Dont Know My Mind
03 Six Cold Feet
04 Buddy Boldens Blues
05 Battle of Jericho
06 After Youve Gone
07 Swanee River
08 The Whale Has Swallowed Me
09 John Henry
10 Police Dog Blues
11 Tipitana
12 Winin Boy Blues
13 Theyre Red Hot
14 Baby, Please Make a Change
15 Let Them Talk


No hay comentarios:

Publicar un comentario