miércoles, marzo 23, 2011

Pink Tape for a Dark Girl - Demo







Pink Tape for a Dark Girl fue un dueto originario de Venezuela formado por Mirelys y Andy, con un sonido Electropop y Darkwave muy bien estructurado y de ritmos agradables al oido.













Con varias presentaciones en México, Pink Tape ve repentinamente un abrupto cierre con la lamentable muerte de Andy.

Este es un disco memorable para mi muy personalmente, tuve el gusto de estar en contacto con ellos desde antes de su llegada a México, ambos grandes amigos y magnificas personas, Andy un excelente músico y compositor, Mirelys una preciosa voz y una chica a la que aun hoy día tengo el gusto de considerar una gran amiga.



Aunado a que la portada y contraportada que encontraran en este demo de 4 tracks, es mi primer request de diseño. Por estos motivos es que el día de hoy les comparto este EP que de momento raramente podrían adquirir en ningún otro lugar. 














Tracklist



Atrapados por la Distancia
Perdidos
4 Ever
TamagoxXxi


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=8NIOHDLA

3 comentarios:

  1. mi andres te amo mi bebe

    ResponderEliminar
  2. Hola! hay manera de que lo vuelvas a subir? Yo fui amigo de Andy en Mx tambien y extraño escucharle...

    ResponderEliminar
  3. existe oportunidad de resubirlo? convivi con Andy en su estancia en Mx y desearia volver a tener algo de su musica

    ResponderEliminar