Ayer después de una rica tarde de café por el centro de la ciudad, volví a mi Baticueva y de repente recibo un link de mi estimada Silent Natasha, respecto a algo que si bien no me heló la sangre, llevo hasta el abismo a una de mis canciones y bandas favoritas de la Escena Oscura.
Muchos, la gran mayoría quienes se han o mejor dicho nos hemos involucrado en el Movimiento Goth, de forma seria y como una verdadera identidad desde luego, conocemos a la icónica banda Bauhaus, liderada en su momento Peter Murphy, la gran mayoría hemos desgarrado más de una vez la garganta con ese “Himno” que nosotros mismos le hemos marcado como tal: Bela Lugosi´s Dead.
Pues retomando, resulta que el infame Director de la “Saga” de las peliculas de “Crepúsculo” (de las cuales por mi integridad intelectual no he visto ni veré aunque me prometan y juren que la mismísima Anna Varney llegará después del suplicio a darme un concierto privado) invito a nuestro querido Peter Murphy a aparecer en la última (y espero última) entrega de sus películas de vampiros light y en buen Mr. Murphy dijo que… si.
Claro, no voy a cuestionar ni mucho menos criticar este acto, solo puedo decir que no volveré a ver con los mismos ojos a un icono del movimiento Goth, ese Peter Murphy de "The Hunger" (El Ansia, 1983) cinta protagonizada por Catherine Deneuve y David Bowie, será muy distinto para mi desde este día, igual este es un acto insignificante, que ojalá y no tenga trascendencia alguna, afortunadamente como muchos amigos en mi Facebook me han compartido Rozz Williams ya no está entre nosotros o con seguridad se habría matado de nuevo. En fin Recordaré y quizá cuando el trago amargo pase volveré a entonar Bela Lugosi´s Dead como cada noche en esos rincones subterráneos de esta Ciudad algún día… quizá algún día, pero de momento para mi “Peter Murphy is Dead”.
Cheers my Mateys
No hay comentarios:
Publicar un comentario